Políticas de Cancelación

Alquiler de Autos

Ten en cuenta, que en caso de cancelar tu reservación o no hacer uso de la misma, se aplicará una penalidad del 10%.

Si al momento de retirar el vehículo, el titular de la reservación no cumple con los siguientes requisitos de alquiler, se cobrará una penalidad del 10%:

     • Licencia de Conducir vigente con fecha de expedición mayor a 1 año y a nombre del titular de la reserva (Permiso de Conducir Internacional donde sea requerido).

     • Tarjeta de Crédito a nombre del titular de la reserva (En alto relieve) con cupo disponible para el depósito de garantía.

     • Pasaporte.

     • Tiquetes Áereos de ida y regreso.

     • Cumplir con la edad mínima requerida por la rentadora para el alquiler del vehículo.

 

IMPORTANTE

RESERVACIONES EUROPCAR

Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Europcar poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:

     • En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 95 EUROS. Si el valor de la reserva es inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.

     • Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 50 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.

 

Reservaciones de Hotel

Viajemos.com aplicara una penalidad del 10% sobre el valor total de la reserva en caso que esta sea cancelada sin importar el motivo. Adicionalmente el hotel aplicara sus respectivas políticas de cancelación por cada una de las habitaciones reservadas.

 

 Recuerda que independientemente del motivo por el cual canceles tu reservación, se aplicará la penalidad según corresponda.

 Cualquier inquietud adicional, por favor comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

 



BUSCANDO LAS MEJORES TARIFAS CARGANDO RESULTADOS CARGANDO COMUNICATE CON NOSOTROS